Sobre la empresa

La marca intername es propiedad de BPtech.pl – uslugi informatyczne con sede en Goleniow, Polonia. Estamos operando continuamente desde 2008.

bptech.pl

Para nuestros clientes, registramos nombres de dominio de Internet de todo el mundo – independientemente de los requisitos del registro local o de las restricciones del país, podemos ofrecerle un servicio totalmente legal y seguro de registro de dominios y su posterior mantenimiento en casi cualquier país.
Nuestra red de socios (agentes locales) cubre prácticamente todos los países que requieren presencia local, incluyendo los contactos locales de la empresa o de la administración para registrar los dominios locales.
En los países en los que se requiere una marca registrada para adquirir un nombre de dominio (como, por ejemplo, Ucrania, Turquía o Tailandia), ayudamos a registrar las marcas locales que permiten el registro de los nombres de dominio seleccionados.

Estamos acreditados oficialmente en varios registros de nombres de dominio europeos y de otros países.

Nuestra especialidad son los dominios escandinavos (dominios en Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca) y los países del antiguo bloque comunista (incluyendo Lituania, Letonia, Estonia y Bielorrusia). Ofrecemos algunos de los precios más bajos de Europa, y la calidad del servicio no difiere de la de los gigantes mundiales del sector de los dominios de Internet.

Como complemento, también ofrecemos los llamados Nuevos Dominios (nuevos gTLD), servicios de alojamiento y certificados SSL.

Si el dominio se puede registrar, ¡regístrelo con nosotros!

intername logo

Nuestros clientes

Miles de empresas nacionales e internacionales han confiado en nosotros. Nuestros socios comerciales son tanto pequeñas como grandes marcas reconocidas; es imposible enumerarlas todas, también porque algunas de ellas han decidido permanecer en el anonimato. Entre los que han aceptado ser presentados aquí, estarían:

paypo
samasz
eurowash
huse
szumisie
global-bau
avicon
averta
paktech