Normas de pago

Este documento del Reglamento describe las normas para aceptar y procesar los pagos en el intername.

Pagos de dominios

Los pagos de los servicios solicitados en el sitio web deben realizarse en las fechas indicadas en la lista de servicios a pagar en la cuenta del Usuario. La presentación de los pagos después de esta fecha puede dar lugar a la falta de procesamiento del servicio solicitado. La fecha límite de pago significa el momento en que el pago se asignará en el depósito del Usuario – se confirma cada vez por correo electrónico.

El Usuario puede hacer un depósito en su cuenta por adelantado (añadir fondos). En este caso, la cantidad depositada se utilizará automáticamente para pagar los servicios solicitados por el Usuario, hasta que se agote. El pago en exceso a la cuenta del Usuario puede ser devuelto a la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles siguientes a la presentación del pedido correspondiente, por una tarifa de 5 PLN /o/ 1 EUR /o/ 2 USD netos. Todos los gastos de transferencia en este caso deben ser cubiertos por el Usuario.

Reserva de servicio

Los dominios no se pueden reservar. Por lo tanto, a pesar de la presentación de un pedido de registro de dominios, es posible que no se registren para el Usuario si otro registrador registra dominios mientras estábamos esperando el pago o mientras estábamos procesando su pedido.

Atrasos en los pagos

El Propietario se reserva el derecho de bloquear la posibilidad de transferir los dominios del Usuario a otro propietario o a otro registrador, su venta, o desactivar el funcionamiento de los sitios web ubicados bajo determinados dominios del Usuario, si los atrasos del Usuario debido a los honorarios por los servicios realizados en el sitio web superan 1 PLN /o/ 1 EUR /o/ 1 USD bruto.

Facturas

Las facturas por las compras de dominios y otros servicios realizados en el sitio son emitidas por el Propietario en un ciclo mensual en forma electrónica. Estas facturas incluyen un resumen de los servicios adquiridos en el sitio en un mes determinado.

Procesamiento de pagos

Las formas de pago especificadas pueden ser procesadas por entidades externas que transfieren los fondos depositados por los Usuarios a la cuenta del Propietario de acuerdo con acuerdos separados.

Pagos en línea

La liquidación de las transacciones por tarjeta de crédito y transferencia electrónica se realiza a través de la pasarela de pago en línea Dotpay.
dotpay_logo_napisEN
credit cards

Comisiones

El Propietario se reserva el derecho de introducir comisiones que cubran los costes de gestión de determinados métodos de pago o retirada de fondos. La comisión por el pago y/o la retirada de fondos a través de la pasarela de pago online es del 3% del importe.