Reglamento de los servicios de alojamiento

§ 1.

DEFINICIONES

  1. Activación – lanzamiento del servicio de alojamiento web;
  2. Alojamiento WWW – separar para el Usuario del servidor alojado por intername la superficie de servidor adecuada del tamaño y los parámetros especificados en la Especificación en la que el Usuario puede guardar y alojar sus datos;
  3. Panel de Administración – una aplicación a través de la cual el Usuario puede gestionar la configuración del Servicio;
  4. Período de suscripción – duración del servicio de alojamiento web;
  5. Periodo de prueba – tiempo durante el cual el Usuario puede probar las propiedades del Alojamiento Web de forma gratuita;
  6. Renovación – prolongación del alojamiento web por otro período de validez.

§ 2.

DISPOSICIONES GENERALES

  1. El Servicio de Alojamiento Web se presta sobre la base de este Reglamento, el Contrato y las Condiciones Generales de Intername.
  2. El presente Reglamento define las normas de prestación del Servicio de Alojamiento Web por parte de intername al Usuario.
  3. Los datos recogidos en el servidor como parte del alojamiento web comparten por igual todos los parámetros del servidor en el que se encuentran.

§ 3.

CONTRATO Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO DEL SERVIDOR

  1. El contrato se celebra por un periodo definido, no inferior a 12 meses o indefinido.
  2. El contrato se refiere a la prestación del Servicio de Alojamiento Web con los parámetros especificados en detalle en el Pliego de Condiciones, en particular como el espacio del servidor asignado al Usuario, la potencia del procesador, la cantidad de datos que se pueden enviar durante el mes, los parámetros de seguridad.
  3. El Servicio de Alojamiento WWW se activa dentro de los 2 días hábiles siguientes a la solicitud del Servicio para el Periodo de Prueba.
  4. El período de suscripción del Servicio se calcula a partir de la fecha de Activación del Servicio en el día en que el Usuario celebra un Acuerdo para la prestación del Servicio después del Período de Prueba.

§ 4.

PERÍODO DE PRUEBAS

  1. El Usuario podrá probar las propiedades del Alojamiento Web durante un Periodo de Prueba de 7 días calculado a partir de la fecha del Pedido.
  2. La condición para utilizar el periodo de prueba es presentar la Orden de Servicio con una anotación de que el Cliente desea probar el Servicio.
  3. Durante el Período de Prueba, intername emitirá una factura pro forma por el importe correspondiente al coste del Servicio en el Período de Suscripción elegido por el Usuario. Si el Usuario dentro de los 3 días siguientes a la finalización del Período de Prueba paga la factura pro forma a intername, el tiempo de prestación del Servicio se extenderá hasta la finalización del Período de Suscripción fijado por las Partes.
  4. El hecho de que el Usuario no pague las facturas proforma durante el Periodo de Prueba provoca que el Servicio de Alojamiento Web se bloquee a los 5 días de la finalización del Periodo de Prueba. Si el Usuario no paga la factura proforma en un plazo de 40 días desde la finalización del Periodo de Prueba, intername borrará completamente los datos del Usuario recogidos en el marco del Alojamiento Web durante el Periodo de Prueba.

§ 5.

DECLARACIONES, RESPONSABILIDAD, DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

  1. El Usuario declara que todos los datos facilitados a intername en relación con el Servicio de Alojamiento Web son ciertos.
  2. El usuario tiene pleno derecho a disponer del espacio del servidor que se le ha asignado y a gestionarlo a través de la cuenta administrativa.
  3. En ningún caso el Usuario podrá utilizar la superficie del servidor que se le asigne en el Web Hosting para:
    – violar la ley, las normas sociales y morales, los principios de convivencia social,
    – entrar ilegalmente en los sistemas informáticos de intername y de otros servidores ubicados en Internet,
    – impedir el uso o la interrupción del uso de los recursos de sistema o hardware de intername a otros Usuarios,
    – enviar Spam,
    – proporcionar contenidos ilícitos,
    – mantener sitios web o difundir información sobre contenidos pornográficos y que contengan software ilegal,
    – almacenar y compartir contenidos que se consideren generalmente ofensivos,
    – violar la privacidad de otros usuarios de Internet,
    – transmitir películas, archivos y servidores de juegos.
  4. El Usuario, como parte del uso del Servicio, no puede utilizar los siguientes scripts / aplicaciones: Publiker, SEO Adder, esCat, DonLinkage.
  5. intername se compromete a realizar correctamente el Servicio y a ejecutar las instrucciones relacionadas con el Alojamiento Web que el Usuario envíe a través del Panel de Cliente, por correo electrónico o por escrito.
  6. En el caso de que intername tenga sospechas sobre el carácter ilícito de los datos recogidos por el Usuario en el área del servidor que le ha sido asignada o de la actividad realizada por el Usuario con la ayuda del servidor, intername podrá abstenerse temporalmente de prestar el Servicio de Alojamiento Web sin asumir ninguna responsabilidad frente al Usuario a este respecto hasta que éste presente las explicaciones y los documentos relativos al hecho de que los datos o las actividades del Usuario no son ilícitos.
  7. Sin perjuicio de lo dispuesto en el Reglamento General para la prestación de servicios de intername, intername tiene derecho a rescindir inmediatamente el Contrato por culpa del Usuario en caso de que éste infrinja lo dispuesto en el apartado 5 del presente documento y a exigirle una indemnización por los daños y perjuicios derivados de la infracción que haya cometido.

§ 6.

PAGOS, RENOVACIÓN DEL SERVICIO

  1. El servicio se liquida en períodos anuales.
  2. En el caso de que intername no reciba la Cuota en el plazo resultante de la Factura Proforma, intername tiene derecho a bloquear el Alojamiento Web.
  3. intername no se responsabiliza de los retrasos en el pago de los usuarios derivados del tiempo necesario para contabilizar las transacciones en la cuenta bancaria.
  4. 30 días antes de la finalización del Período de Suscripción, intername emitirá una Factura pro forma al Usuario con un período de pago de 30 días. El pago de las Facturas proforma en el plazo previsto da lugar a la Renovación del Servicio.
  5. Otro Período de Suscripción existente como resultado de la Renovación se calcula a partir del día de vencimiento del Período de Suscripción anterior.
  6. En caso de impago de la Factura proforma en un plazo de 7 días desde la fecha de pago, el Servicio queda bloqueado. El servicio puede ser pagado dentro de los 40 días siguientes al bloqueo, lo que dará lugar a su Renovación. En caso de impago del Servicio en el plazo previsto, se eliminarán todos los datos recogidos en el marco del Alojamiento Web, y si el Usuario no utiliza otros Servicios prestados por intername – también se eliminarán sus datos personales.

§ 7.

DISPOSICIONES FINALES

  1. En lo que no esté regulado en este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la legislación polaca de aplicación general y los Términos y condiciones para la prestación de servicios de intername
  2. La normativa está en vigor desde el 2 de mayo de 2008.