Reglamento de registro y renovación de dominios

Este reglamento describe las normas de registro de los dominios de Internet en el intername

Registro de dominios

Al enviar un pedido para registrar, comprar, transferir, renovar o interceptar un dominio o servicio, los usuarios del sitio aceptan registrar y mantener sus dominios a través de una de las siguientes empresas:

  • BPtech.pl
  • Web Solutions A/S
  • 101domain Inc.
  • Michau Enterprises LTD
  • EuroDNS SA
  • FranceDNS
  • Regtons Gransy s.r.o.
  • Namecheap PHC
  • Only Domains LTD
  • Gandi US Inc.
  • OVH US LLC
  • ASCIO Technologies Inc.
  • KeySystems GmBH
  • InternetX GmBH
  • WebSupport s.r.o.
  • IntaServe Group Pty LTD
  • First Dropcatchers LLC
  • Second Dropcatchers LLC
  • Third Dropcatchers LLC
  • Fourth Dropcatchers LLC
  • Fifth Dropcatchers LLC
  • Sixth Dropcatchers LLC
  • Seventh Dropacatchers LLC
  • Eighth Dropcatchers LLC
  • Ninth Dropcatchers LLC
  • y otros elementos no enumerados anteriormente que admiten la extensión de dominio seleccionada

La realización de un pedido sólo es posible si se dispone de un saldo positivo en el depósito.

Al enviar un pedido para registrar, comprar, transferir, renovar o interceptar un dominio o servicio, usted acepta las regulaciones del registro que da servicio al dominio; en particular, para los dominios .pl, significa la aceptación de las regulaciones de NASK y el registro y mantenimiento de los dominios de Internet ubicados en:
https://www.dns.pl/regulamin.html

Estatuto jurídico de los dominios
El Propietario del sitio web no ofrece ninguna garantía en cuanto a la situación legal de ningún dominio disponible para su registro o compra en el sitio. El usuario que adquiere el dominio es el único responsable de cualquier violación de la marca registrada que se derive del uso del dominio.

El Propietario del sitio web no se hace responsable del contenido colocado por el Usuario bajo las direcciones web registradas. En caso de suspensión del dominio por incumplimiento de las normas de los registros que lo sirven, no se reembolsan los gastos en que haya incurrido el Usuario.

Servicio de agentes locales

Los dominios para los que el registro que atiende su inscripción requiera proporcionar datos que contengan una dirección dentro de un país o región relacionada con el registro de estos dominios, se registrarán con los datos de un representante local que cumpla las condiciones especificadas por el registro.

Esta anotación no limita la capacidad de gestión del dominio por parte del Usuario del dominio que lo haya solicitado. Independientemente de la inscripción realizada, el Usuario es responsable de todas las acciones que realice en el marco del mantenimiento y gestión del dominio.

Está prohibido registrar dominios en el servicio de agente local con fines de reventa.

El uso del servicio de agente local no implica el establecimiento de una cooperación entre el Propietario y el Usuario, en particular la creación de una empresa o cualquier otra entidad legal.

Si el dominio del Usuario registrado con el uso de un agente local es objeto de una disputa de dominio o legal, el Propietario se reserva el derecho de suspender inmediatamente el servicio y desactivar el dominio.

El Propietario del sitio web presta el servicio de agente local de buena fe, pero no puede garantizar interrupciones imprevisibles o incluso la suspensión del servicio. En el caso de que el Propietario del sitio web reciba instrucciones de un registro, tribunal o institución similar correspondiente solicitando la suspensión del servicio o la exclusión del dominio, estará obligado a suspender o excluir el servicio o el dominio.

El Propietario del sitio web no es responsable de la suspensión del servicio y de la exclusión del dominio, y los fondos gastados por el Usuario no serán devueltos.

Renovaciones automáticas

Algunos registros renuevan automáticamente su dominio antes de que finalice su fecha de expiración. En el caso de que el Usuario no informe al Propietario del sitio web sobre la renuncia a la renovación del dominio al menos 30 días antes de la fecha de caducidad y el dominio sea renovado automáticamente por el registro, el Propietario del sitio web podrá cargar en el depósito del Usuario el importe de la renovación. Lo mismo se aplica al servicio de agente local.

Periodo de redención del dominio

Dependiendo de la extensión de dominio seleccionada, los registros correspondientes tienen diferentes Períodos de Redención de Dominio (el período en el que el dominio ha caducado, pero todavía puede ser restaurado por la reactivación). El Periodo de Redención de Dominio para la extensión seleccionada se ha proporcionado en la página de información de la extensión. Sin embargo, la mayoría de las veces es de 30 días durante los cuales el usuario actual tiene el derecho de preferencia del dominio que expira. El coste de la reactivación de un dominio que expira suele ser más elevado que el precio estándar de renovación del dominio y se ha facilitado en la Lista de Precios.

Phishing

Está estrictamente prohibido registrar y mantener dominios con fines de phishing. El apoyo a los dominios que se utilizan para el phishing, el robo de contraseñas y fines similares puede ser suspendido sin reembolso.

Disponibilidad del dominio

Nuestra empresa se esfuerza por mantener actualizados los datos que aparecen en el sitio. En particular, los datos sobre la disponibilidad del dominio seleccionado. Para indicar si el dominio seleccionado está disponible o no, utilizamos una serie de técnicas avanzadas que a menudo utilizan aplicaciones de terceros. Por lo tanto, no podemos garantizar su funcionamiento sin fallos. La disponibilidad del dominio, así como la información actualizada que se muestra, debe confirmarse siempre con la Oficina de Atención al Cliente, también después de realizar y pagar el pedido.

Errores del sistema, abusos, corrección de datos

Los pedidos realizados como resultado de un error técnico del sistema, un abuso intencionado o no del Usuario, y en particular los pedidos de 0 PLN / EUR / USD o los dominios no disponibles (ya registrados por terceros o bloqueados por los registros correspondientes) no serán procesados.

Los datos de la base de datos WHOIS proporcionados por el Usuario deben ser verdaderos y estar actualizados. El suministro de información falsa a la base de datos WHOIS del registro puede dar lugar a la eliminación inmediata del dominio por parte del registro, sin devolución de los fondos pagados.